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Siempre estaremos felices de que nos llames al 320 834 6078 si tienes alguna duda o sugerencia sobre el funcionamiento de nuestra tienda online.

Política de cambios y garantías

Nuestras políticas de cambio han sido diseñadas para garantizar la satisfacción de
nuestros clientes y para proteger la calidad de nuestros productos.

GARANTÍA

La cobertura de garantía para nuestros productos es de treinta (30) días a partir de la fecha de expedición de la factura. Esta cubre al producto por defectos de material o fabricación. NÜI no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos. Dentro del periodo de garantía, NÜI reparará o sustituirá a su discreción partes defectuosas en un período razonable de tiempo de acuerdo a la Ley 1480 de 2011 sin cargo alguno, utilizando materiales nuevos o rehabilitados. Si dentro del plazo de garantía del producto, NÜI determina que el bien no admite reparación, se procederá a brindarle al cliente un saldo a favor por el valor de la compra redimible por medio de nuestros canales de venta.

Para obtener nuestro servicio de garantía, debe enviar un correo electrónico a contacto@nui.com.co y entregar el producto en una de nuestras tiendas autorizada.

CAMBIOS

Si por algún motivo, no se encuentra satisfecho con su compra, podrá realizar el cambio en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura, siempre que el producto no presente evidencia de uso, y cuente con las etiquetas originales.

Condiciones:

  • En ningún caso se devolverá en dinero efectivo.
  • Los productos comprados en promoción no tienen cambio.
  • Si el artículo presenta evidencia de uso, no se realizará el cambio.

Para recibir mayor instrucción acerca del cuidado de su producto y/o inquietudes sobre políticas de garantía y cambio, puede escribirnos a contacto@nui.com.co

NÜI se reserva el derecho de modificar sus políticas de cambios o reclamos.

Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ CREAR UNA CUENTA/USUARIO?

Cuando creas una cuenta en NÜI obtienes el acceso para comprar en nuestra tienda de productos para descansar mejor y recargarse de energía. El registro en nuestro sitio es gratis y muy sencillo.

Esta cuenta o perfil te será de gran utilidad. En ella encontrarás tus datos personales, que permitirán que la compra sea más sencilla y rápida. Adicionalmente, tendrás acceso al estado de tus pedidos, podrás consultar el historial de los mismos, tendrás la posibilidad de crear listas de favoritos y mucho más.

¿Qué esperas para registrarte? ¡Hazlo ya y empieza a disfrutar de la experiencia NÜI!

¿QUÉ HAGO SI PAGUÉ PERO NO HE RECIBIDO CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Siempre vas a recibir una confirmación por correo electrónico cuando termines tu compra. El tiempo en el que recibas la confirmación puede variar según el método de pago. Si el tiempo en el que debes recibir dicho correo ya expiró de acuerdo con el método de pago, como se muestra en la siguiente lista, contáctanos.

  • Tarjeta de crédito: tras el proceso y validación de pago hecho por el banco, te confirmaremos el pedido en máximo 4 horas.
  • Pago en Efecty o Vía Baloto: cuentas con 2 días hábiles después de realizar la compra para hacer el pago por este medio. Recomendamos un tiempo de espera de máximo 24 horas hábiles para que se valide la información.
  • Pago contra entrega: con este método de pago, recibirás el correo de confirmación en las próximas horas.
  • Consignación bancaria: cuando realices una consignación deberás enviar el comprobante de pago escaneado a contacto@nui.com.co. Después espera un máximo de 24 horas calendario para la confirmación de tu pedido por correo.
¿DÓNDE PUEDO VER MI ORDEN O PEDIDO?

Puedes ver el estado de tus pedidos en tu perfil de usuario, donde puedes revisar el histórico de órdenes de compra:

  • Ingresa utilizando tu usuario y contraseña.
  • Una vez ingresado, dirígete a la opción de mis pedidos.
  • Identifica el pedido que deseas consultar.
  • Acá encontrarás los productos de esa orden. También encontrarás el número de orden o envío con el que podrás hacerle seguimiento a tu pedido escribiendo por Whatsapp al +57 315 3616038 o al correo electrónico pedidos@nui.com.co
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS PRODUCTOS?

Para tu comodidad, en NÜI contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta Débito.
  • Pago en Vía Baloto o Efecty.
  • Pago por consignación bancaria.
¿CÓMO COMPRAR EN NÜI?
  • Busca tu producto a través de nuestro buscador o las diferentes opciones que te ofrece la página, seleccionando color o las variaciones cuando aplique.
  • Haz clic en el botón “Agregar al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si quieres agregar más productos puedes seguir explorando en la página y adicionar cuantos quieras.
  • Haz clic en el botón “Finalizar compra”. Si aún no te encuentras registrado, deberás diligenciar alguna información para procesar la compra y el envío.
  • Selecciona el método de pago que prefieras: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega.
  • Selecciona tu opción de envío.
  • Si cuentas con un cupón o código de promoción ingrésalo. Escribe el código tal cual como lo ves, respeta las mayúsculas, minúsculas y números.
  • Recuerda revisar la vigencia de tu cupón y restricciones del mismo.
  • Revisa toda la información ingresada y verifica tus datos antes de terminar. Por último, haz clic en el botón “Realizar el pedido”.

Has finalizado exitosamente tu compra en NÜI. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez tu pedido sea validado recibirás un correo de confirmación de tu compra.

¡Felicitaciones!

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

En NÜI no se generan devoluciones como tal. Sin embargo, en caso de no estar satisfecho con tu producto, puedes cambiarlo dentro de los siguientes 30 días calendario, posteriores a la facturación del pedido.

Es necesario tener claro que hay productos cuya devolución o cambio no se acepta por motivos de higiene o seguridad.

Las devoluciones por cambio serán aceptadas en los casos que se trate del producto equivocado o errado, piezas faltantes o por motivos de calidad y en ningún caso se regresará dinero en efectivo, sino un bono por el valor del producto devuelto, redimible dentro de los siguientes 3 meses.

  • Para la devolución o cambio de tu producto, envíanos un correo a contacto@nui.com.co para iniciar el proceso. Ten presente que cuentas con 30 días calendario a partir de la fecha de facturación hacer la devolución.
  • Recuerda especificar detalladamente en tu correo cuál es el motivo de tu devolución y especificar si quieres recibir un bono por el valor del producto que estás esperando devolver, o si quieres generar un cambio.
  • Posteriormente recibirás un correo electrónico aprobando tu solicitud e indicándote el lugar y fecha dónde podrás recoger el bono o producto por el que quieres cambiar tu producto.
¿POR QUÉ MI PEDIDO HA SIDO CANCELADO?

Hay varios motivos por los que se puede cancelar un pedido:Hay varios motivos por los que se puede cancelar un pedido:

  • Tu solicitud de cancelación.
  • Cuando pagas por medio de consignación bancaria y no recibimos el comprobante dentro de los 2 días hábiles después de la compra.
  • Cuando eliges pagar por Efecty o Vía Baloto y no haces el pago dentro de los 2 días hábiles después de la compra.
  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.En caso de que ya hayas realizado el pago, te contactaremos de inmediato para aclarar el inconveniente y definir la mejor solución para ti. Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos.
¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez pagado el producto, sólo podrás cambiarlo. Tienes treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura para cambiarlo. Deberás enviarnos un correo a contacto@nui.com.co para iniciar el proceso. Este será aprobado, siempre que el producto no presente evidencia de uso, y cuente con las etiquetas originales.

Condiciones:

  • En ningún caso se devolverá en dinero efectivo.
  • Los productos comprados en promoción no tienen cambio.
  • Si el artículo presenta evidencia de uso, no se realizará el cambio.

Para recibir mayor instrucción acerca del cuidado de su producto y/o inquietudes sobre políticas de garantía y cambio, puede escribirnos a contacto@nui.com.co.

NÜI se reserva el derecho de modificar sus políticas de cambios o reclamos

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

En caso de recibir un producto diferente al que pediste, no lo abras. Por favor, mantenlo cerrado y devuélvelo tan pronto como lo recibas.

Para nosotros es primordial tu satisfacción con nuestros productos. En el momento en que realices la devolución, dinos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ?

No te preocupes. Si tienes más de un producto en tu pedido, ten en cuenta que los tiempos pueden variar. Revisa los tiempos estimados para tu pedido. Recuerda que también puedes contactarte con nosotros en cualquier momento al +57 315 3616038 o escribiéndonos a contacto@nui.com.co.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No hay ningún problema. En caso de que no estés, programaremos una nueva entrega. Recuerda que el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad. En caso de elegir el pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

Sí, puedes comunicarte al +57 315 361 6038 y coordinar una cita para recoger tu producto en la Calle 85 # 11-18 Of 208. También, brindamos la opción a nuestros clientes de recibir sus productos en la puerta de su casa (hasta donde la seguridad del conjunto o lugar nos lo permita) o en la dirección que nos indiquen cancelando un valor adicional:

  • Bogotá: $9.000
  • Otras ciudades en Colombia: $15.000

La entrega del pedido se demorará de 3-5 días hábiles. Si requieres un tiempo menor de entrega, simplemente deberás comunicarte con nosotros al +57 315 3616038 o escribiéndonos a contacto@nui.com.co para poderte ayudar.

¿PUEDO PROGRAMAR UNA FECHA Y HORA PARA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

No podemos decir una fecha y hora específica dado que trabajamos con un servicio de entrega. No obstante, manejamos un periodo de entrega y los detalles te serán explicados en la pregunta siguiente.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO HA LLEGADO?

En caso de que no hayas recibido tu pedido sigue los siguientes pasos:

  1. Vuelve a mirar la información del correo de confirmación para revisar la fecha estimada de entrega.
  2. En el caso en que la fecha de entrega que se estima en el correo haya pasado, puedes comunicarte con nosotros. Escríbenos un correo a contacto@nui.com.co con los detalles de tu orden. Con gusto la revisaremos y te ayudaremos a solucionar el tema.

Ten en cuenta los tiempos especificados de envío para que tengas claro el periodo de entrega.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA CUANDO YA ESTÁ HECHA LA COMPRA?

En las principales ciudades el tiempo estimado de entrega tiende a ser de 3 a 5 días hábiles. En todo caso si quieres saber cuál es el tiempo específico de tu pedido puedes comunicarte con nosotros para revisarlo. También puedes consultar nuestra tabla de tiempos y costos de entrega que se encuentra en la parte de envíos.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA CUANDO NO SE HA REALIZADO LA COMPRA?

Para saber de antemano cuál es el tiempo de entrega estimado de la compra que vas a hacer puedes hacerlo simulado la compra antes de pagar, o puedes consultar nuestra tabla de tiempos y costos de entrega que se encuentra en la parte de envíos.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

REEMBOLSO

En NÜI no generamos reembolsos de dinero. Sin embargo, puedes revisar nuestra política de cambios o comunicarte con nosotros al +57 315 3616038 o escribiéndonos a contacto@nui.com.co, en caso de tener alguna duda o inconveniente, con gusto te atenderemos.

¿CÓMO PROTEGEN MIS DATOS?

Para la NÜI lo primordial es tu satisfacción. Por esto garantizamos la seguridad de tus datos y tu información. Toda la información la puedes encontrar en Política de Tratamiento de la Información.

¿CÓMO PROTEGEN MI PRIVACIDAD?

En NÜI velamos por tu derecho a la privacidad, por esto garantizamos que la información que nos brindas es utilizada exclusivamente para llevar a cabo y procesar tus órdenes y pedidos. Por medio de tu cuenta, en cualquier momento podrás acceder a tu perfil, donde encontrarás tu información personal para ser editada y actualizada. te aseguramos que tu información no será compartida con terceros.

Para mantenerte informado te puedes dirigir a Política de Tratamiento de la Información.

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