Si estás buscando una esencia floral para dormir, la lavanda podría ayudarte a relajarte y a sentirte más descansado para dormir plácidamente toda la noche y a amanecer reconfortado y con energía.

Esta maravillosa planta purpúrea tiene más de 47 especies conocidas y desde la antigüedad se ha utilizado con propósitos de sanación y relajación. Los egipcios la utilizaban en sus aceites de masaje, los griegos la utilizaban para perfumarse los pies y los romanos la usaban para aliviar los dolores de cabeza y curar heridas. Como ves, la lavanda tiene muchas utilidades, pero si hay un uso que se ha hecho muy popular en nuestros días es el de utilizar la lavanda como remedio natural para dormir.

Parece que vivimos en una sociedad altamente necesitada de buen descanso y un sueño reparador. Una vida agitada, rutinas de trabajo interminables, caos, el tiempo va muy deprisa y la lavanda se presenta como la esencia salvadora para conectarnos con ese momento de relajación y calma.

Originaria de África, Asia y Europa, la lavanda en la actualidad se cultiva principalmente en la Provenza, una zona de Francia, que se ha convertido en una increíble atracción turística. Y no es para menos porque ¿has visto alguna vez un campo de lavanda? ¡Impresionante!

Debido a los efectos calmantes de la lavanda, quisimos añadirla a nuestros productos para dormir. Pueden encontrarla en “Sueños de luna”, uno de nuestros productos estrella.

¿Puede la esencia floral para dormir Sueños de Luna ayudar a acabar con el insomnio?

Por lo general la lavanda funcionan muy bien para calmar la mente y ayudar a dormir mejor. Si bien no va a quitarte las preocupaciones que tengas dando vueltas en tu cabeza, seguramente te ayudará a entrar en un estado de relajación.

¿Se puede usar nuestra esencia flora en la ropa de cama?

Efectivamente las esencias puedes utilizarlas de muchas maneras. Como hablamos en el artículo de los remedios de la abuela para dormir, los remedios herbales pueden utilizarse también echando unas gotitas en la cama un rato antes de irte a dormir. El aroma impregnado en las sábanas ayudará a conciliar mejor el sueño.

Conclusión

Tanto si eres un amante de la lavanda como si acabas de descubrirla debes saber que hay muchísimos productos de lavanda que puedes probar. No obstante, para familiarizarte con el aroma te recomendamos comenzar por una esencia floral como Sueños de Luna para dormir. Definitivamente, hay muchas formas de relajarse antes de acostarse. Desde darte un baño caliente a escuchar un poco de música que te incite al sueño, pero sin duda, la lavanda puede ser una gran alternativa para dormir mejor.

¡Empieza a soñar de noche y volar de día!

Dejanos tus datos y recibe 10% de descuento en tu primera compra.

Además conoce todas nuestras novedades y sorpresas primero mientras vives experiencias únicas con NÜI.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Carrito
  • No products in the cart.