Prendas y artículos para el descanso •  320 834 6078
Por compras superiores a $ 100.000 o más de 3 productos, obtén gratis una caja de regalo.

NÜI es tu marca de descanso

NÜI es una marca colombiana que genera hábitos saludables para mejorar tu descanso y logar el mejor rendimiento y recuperación de energía. Somos una empresa especializada en descanso, ofrecemos pijamas, cobijas y todo tipo de artículos para dormir en perfectas condiciones.

Bienestar NÜI

Hoy en día sentimos que el tiempo no nos alcanza para nada, y que cada vez son menos las horas que nos dedicamos a nosotros mismos. La mayoría de la gente vive con más estrés del que puede aguantar y no nos damos cuenta de lo perjudicial que es esto para nuestra salud.

A veces subestimamos el descanso, creemos que basta con estar “relajados” durante las vacaciones o en actividades de ocio como ir a un spa. Sin embargo, este descanso es corto y momentáneo. Si bien cada día somos más conscientes y buscamos tener un estilo de vida saludable, no hemos logrado integrar esos hábitos de vida saludable (mente y cuerpo) dentro de nuestra rutina diaria.

El vivir “desconectados” de nosotros mismos afecta tanto nuestra productividad laboral, como relaciones interpersonales

Es por esto que nace NÜI, una marca 100% colombiana, tu empresa de descanso que genera hábitos saludables para mejorar el día a día de las personas, a partir de productos y servicios para descansar y relajarse. Soñamos con imponer un descanso NÜI dentro de la vida cotidiana de las personas.

Todos los días trabajamos por que más personas puedan descansar mejor. Soñamos con inundar el mundo de nuestra filosofía y vitalidad; compartir ese “pare” a la exigencia del día a día, para poder soñar de noche y volar de día

Alianzas

Colombia Duerme Bien


Colombia Duerme Bien es un programa de bienestar diseñado para que día a día mejores tu calidad de vida, renovando tus hábitos de sueño. En alianza con ellos, creamos nuestro programa de charlas y talleres sobre todo el tema de como dormir y descansar mejor.

Fundación PazÓsfera


En alianza con la Fundación PazÓsfera, donamos algunos de nuestros productos y realizamos talleres conjuntos en cárceles de Colombia, para enseñarle a la comunidad a descansar mejor en medio de sus dificultades y aportar a la construcción de iniciativas de paz.

Suscríbete a nuestro newsletter
para recibir artículos sobre el sueño y el descaso

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter