Prendas y artículos para el descanso •  320 834 6078
Por compras superiores a $ 100.000 o más de 3 productos, obtén gratis una caja de regalo.

Talleres y charlas para reflexionar sobre nuestro bienestar

A través de nuestros talleres y charles, nos proponemos enseñar a la población hábitos sencillos y muy útiles que se pueden aplicar en la rutina diaria para generar equilibrio y bienestar en la vida. Higiene del sueño, talleres de yoga, meditación y mucho más que gira en torno a la reposición de energía y los comportamientos saludables en cuerpo y mente.

TALLERES YOGA NÜI

Talleres ideales para grupos de amigas, familias, colegas del trabajo… También para concienciar a trabajadores de empresas.

Descanso Profundo NÜI
Gracias a Yoga Nidra, una rama del yoga enfocada en el estudio del sueño, es posible inducirnos en una completa relajación mental, física y emocional al estar acostados. Con esta práctica se busca llevar la conciencia a niveles más profundos en dónde sea posible relajarse más fácilmente y entrar en el reino del subconsciente. La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese horizonte es que se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente. También es una técnica conocida como nivel de “sueño consciente” pues elimina el insomnio, induciendo a un sueño reparador y un descanso completo.

Meditación en movimiento NÜI
A partir de ejercicios físicos se generará una introspección de sensaciones y emociones, con el fin de “sentir” más el poder interior e intuición misma. Será una sesión dedicada a Power Yoga, un estilo de yoga que empodera, transformando y conectado cuerpos y mentes. Además de fortalecer músculos, mejora la postura corporal, favorece la oxigenación; reduce tensiones en general y genera una plena consciencia. –

Respiración viva NÜI
Respirar es esencial para nuestra existencia, pero la verdad es que es mínimo el poder que usamos de este y sus beneficios. Por esto, dedicamos una sesión al estudio de esta a través de “Pranayama” el conjunto de técnicas para controlar la respiración. Realizaremos y enseñaremos diferentes ejercicios de respiración en dónde además de producir un gran sentimiento de paz y tranquilidad mental, se buscará revitalizar el cuerpo, ayudar a conciliar el sueño más fácilmente, mejorar la digestión y la circulación de la sangre, entre otros.

CHARLAS NÜI

Estas charlas se organizan para grupos de al menos cuatro personas. Recomendadas para empresas de diferentes áreas como hoteles, aerolíneas, bufetes de abogados, etcérera.

Charla “Dormir bien para vivir mejor”

Esta charla busca concientizar sobre la importancia que tiene el dormir bien en la calidad de vida. Se hablará de la higiene del sueño y daremos tips de cómo mejorar la calidad del descanso y las pautas a tener en cuenta para tener un sueño reparador, así como de los beneficios que tiene dormir bien y las consecuencias de no hacerlo. Es general para cualquier persona.

Charla “Trabajos por turnos”

Esta charla va a dirigida a los empleados que trabajan por turnos. Buscamos que conozcan las herramientas que existen para que tengan un sueño reparador y las actividades que pueden hacer durante su jornada laboral para que no afecten sus ciclos de sueño y para mejorar la productividad. La charla busca disminuir el ausentismo y la rotación del personal, que se ve afectado por los horarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Carrito

¿Estás interesado en aprender más sobre nuestros cursos y charlas enfocados en tu bienestar?

Estas actividades se realizan para grupos de amigos, familias, empresas y cualquier otro equipo concienciado con el bienestar. ¡Anímate y cambia el chip!

5 + 13 =

Suscríbete a nuestro newsletter
para recibir artículos sobre el sueño y el descaso

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter