Prendas y artículos para el descanso •  320 834 6078
Por compras superiores a $ 100.000 o más de 3 productos, obtén gratis una caja de regalo.

¿Te preocupa el bienestar del planeta?, ¿Quieres hacer lo que esté en tus manos para salvarlo pero no sabes cómo? Todos los día escuchamos malas noticias sobre el calentamiento global, los océanos inundados de plástico y los animales en peligro de extinción. Sin embargo,  es difícil saber por dónde empezar. Podría parecer que las acciones de una sola persona no marcarán la diferencia, pero en realidad existen muchas maneras en las que puedes ayudar. Aquí verás algunas sugerencias para que aprendas cómo el cambio de tus hábitos personales y educar a los demás podrá generar un gran impacto.

  1. Sustituye la leche de vaca por leche vegetal: Un estudio científico sugiere que las emisiones de gases con efecto invernadero que se usan en la producción de leches de origen vegetal son menores que para la leche de origen animal. Según una investigación de la Universidad de Oxford, la producción de un vaso de leche de vaca genera casi tres veces más emisiones de gases de efecto invernadero que las leches de origen vegetal.
  2. Compra cosméticos libre de crueldad: Al comprar cosméticos y productos de cuidado personal, exclusivamente de empresas libres de crueldad, estarás ayudando a terminar con la inhumana práctica de experimentación en animales, y estarás enviando un poderoso mensaje a las empresas que aún lo hacen. Aquí te recomendamos algunas: Too Faced, Smashbox, NYX Cosmetics, Urban Decay, Anastasia.
  3. Reduce el consumo de carne: La ganadería es responsable del 18% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Junto con el sector de la energía y del transporte es una de las principales contribuyentes del cambio climático.  Además, el ganado emite metano, otro peligroso gas de efecto invernadero.
  4. Come hamburguesas vegana: Puedes probar hamburguesa de lentejas, quinoa, Portobello y muchas más cosas. En el mundo existen más de 30.000 especies vegetales comestibles y cada vez centramos más la nuestra y la de los animales en cuatro: trigo, soja, maíz y arroz. Lo mismo hace la ganadería industrial. Según la FAO, ⅕ de las razas de ganado a nivel mundial está en peligro de extinción.
  5. Compra imitaciones de cuero o cuero VEGANO:  Sabias que los cortes del cuerpo de las reses en el matadero no sirven para producir el cuero?  Ese es el motivo de que miles de animales sea criados exclusivamente para obtener su piel. Un animal que no va destinado a la alimentación aún tiene peores expectativas: al no ser para consumo humano, el maltrato y la falta de atención es aún mayor.

Suscríbete a nuestro newsletter
para recibir artículos sobre el sueño y el descaso

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter